Vic’s tools

Fé de Erratas…

Originalmente ésta página contenía la descripción de una de las muchas herramientas que he programado: Easy Tools, una herramienta de diagramación orientada al modelado de conceptos de diversas índoles, sin seguir ninguna metodología establecida. Por razones ajenas a mi… bueno, por mi total descuido, no sé dónde dejé los archivos de esa herramienta y como jamás la subí a ningún servidor, entonces pasó a mejor vida, tan tan, puc pin paum, succum, ya.

Entonces, voy a aprovechar la página esta, para ir poniendo las otras herramientas que he hecho y que haré, comenzando claro con la calculadora de subredes… pero ahorita tengo que terminar la que estoy programando ahorita, un programa para cifrar/recuperar usando DES.

28/Sep/2010: Ya acabe DES, pero ahora voy a compartirles una herramienta online que también hice yo. Este es un conjunto de modulos que permiten sacar estados financieros del tipo de Balance General, Estado de Resultados, Origenes y Aplicaciones, Ratios y el Punto de Equilibrio.

La pueden ocupar aquí y su manual de uso es este. El correo que viene en el manual no existe creo, y pueden dejar sus dudas o comentarios aqui.

Logos

(Noviembre 8, 2010) Dentro de la realización del Trabajo Terminal, hay una exposición ante los sinodales, directores, amigos y público metiche; para esa presentación me puse a buscar los logos de las herramientas que vamos a utilizar, me encontré no encontrando algún logo decente para C++ y creo que de Libpcap no existe, así que hice unos; los comparto con ustedes y ustedes los distribuyan con sus amiguitos y así hasta estandarizarlos va?🙂

Logo de libpcap

Logo de Libpcap by Vince

Logo de C++

Logo de C++ by Vince

El de  C++ está basado en el que se usaba en Visual C++ 6.0 de aquellos años de programación en el bachillerato… Todos son marca registrada de quien sea su dueño y si incurro en algún atropello favor de comentarlo, por una sociedad sana.

 

5 thoughts on “Vic’s tools”

  1. Decks23 said:

    Donde lo puedo bajar?

  2. YESCENIA VELASCO BASILIO said:

    ERES SUPER GENIAL COMO ES QUE PUDISTE PENSAR EN ESTO REALMENTE ME SORPRENDES CREO QUE ERES UNA PERSONA MUY VALIOSA

  3. No estoy de acuerdo en tu visión del tiempo infinito y cíclico en forma de helicoide.
    El tiempo como el espacio, están cuantizados, no son infinitamente divisibles.
    Como tú sabes la energía (la información) es radiada en forma de paquetes.
    La energía y la frecuencia, están ligadas, por los osciladores cuánticos (partículas) que la radian.
    La mínima cosa percibirle (imaginable) son las dimensiones con la métrica de Planck.
    Saludos JGR.

  4. “Una probabilidad negativa, o compleja, es algo sin sentido. Esto significa que la función de onda no es algo observable. Sin embargo el módulo (o cuadrado) de la función de onda siempre es real y positivo. Por esto, a se le conoce como la densidad de probabilidad”.

    La probabilidad se fija en la medición (observación), se colapsa la función.
    Las “infinitas posibilidades” no son más que el área bajo la curva… no son tan infinitas, la superposición de estados solo ocurren antes de la observación.
    Por lo tanto la realidad no está construida de múltiples posibilidades.
    Solo existe un conjunto finito de posibles estados en que la energía existe ya que solo que corresponde sus números cuánticos.
    En cuanto a dios… es asunto de fe y eso lo dice todo, no podemos especular.
    Hasta donde sé sabe dios es una hipótesis de la que echaron mano culturas pre científicas, para explicar el comportamiento de la naturaleza.
    Saludos JGR.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s