Esta boca es mía…

Soy Vic y ya.

Yo… Yo soy un individuo de lo más normal que puedas encontrar, o tanto como mi carácter de humano me lo permite; un individuo pensando en cosas un tanto… bastante… peculiares por abusar del eufemismo.

He descubierto nuevos géneros musicales últimamente, fan de la trova, amago de cantante y artista por inspiración, matemático de lápiz y papel, lector de variado repertorio e ISC por profesión.

Aunque lo dejé por un tiempo hace tiempo, nuevamente vuelvo a vivir de noche, tomo el día cuando me agarra despierto y las mañanas son una página en blanco para que el alba que acarreo de la noche anterior escriba con su propia pluma la historia de mi vida… Siempre por inspiración, por amor y por que es mi vida y a mi protagónico papel le merecen las horas que no se van en dormir.

Tengo como armas un corazón lleno, un alma vieja, un ángel en mi vida, el demonio que le da movimiento al humano que escribe y letras infinitas para escribir de filosofías soñadoras y cada vez más distensas.

Escribo a saltos irregulares e indefinidos, sobre temas también irregulares e indefinidos de contenido aún más irregular e indefinido…

En fin… Hoy este soy yo.. Mañana, mañana te diré quién soy🙂

3 thoughts on “Esta boca es mía…”

  1. Siempre hay que vivir con felicidad, y recordar que nosotros le damos al mundo un poco de nuestro ser, para que mejoremos todos cada dia

  2. jeje q buena esta tu pag😄

  3. Buen blog Vic, buena forma de pensar.
    haha me servió tu pag para mi escuela gracias ^^
    xD y si trasnochar es cool.. q estes bn

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s