Febrero 18, 2013

19:59 Estoy aquí sentado esperando la orden, pedí una cosa que se llama «Lobster Lover’s dream: a succulent rock lobster tail and sweet split Maine lobster tail, roasted and served with lobster and shrimp linguini Alfredo 29.99dlls»…
Desde que los vi en la TV se me había antojado venir, espero no morir de un coma de colesterol… No hay internet pero haré el check in después con la foto de lo que pedí.
Los bisquets son muy, muy buenos… La atención es muy buena, hasta ahora todo bien, ahí contaré la bitácora del marinero atascado
20:07 Una ensalada pequeña para comenzar, mezcla de lechugas como base, col, cebolla morada, zanahoria, jitomate y pepino, bastante genérica pero no por ello menos buena; la música muy suave, se me antoja para una cena con tintes más románticos que esta cena en solitario. El ambiente es muy serio, muy discreto y muy íntimo…
Mi maridaje es una coca porque no puedo beber estando acá, no quiero incurrir en una bronca más tarde cuando la oficina vea el ticket…
20:23 llegó el plato principal, faltó la langosta por que “no estaba al nivel de las especificaciones” y la estaban rehaciendo.
La pasta está asombrosamente buena… Tiene camarones y langosta, voy a comer con calma para aguantar el platillo completo.
20:34 Casi me termino la pasta y ya llegó la langosta… Mis límites de comida están todavía muy lejos, sólo que mi edad los va a comenzar a alcanzar poco a poco.
20:42 La pasta murió hace un rato, la cola de langosta también está muriendo lento, este lugar, el servicio, la comida, mi amor, mi vida en general, soy tan feliz :’)
Gracias a todas la personas que me han ayudado a convertirme en lo que soy, cada uno de ustedes me ha enseñado algo y comparto con todos ustedes este brindis. De no haber caído no habría aprendido a levantarme más alto cada vez, de no haber fallado no sabría saborear el éxito.
De no haber decidido no tendría las mieles de recompensas que tengo hoy… Gracias a mis padres por haber tomado ellos todas las decisiones que hoy me han traído a este lugar en este preciso momento, gracias a mi hermano porque siempre está para compartir mis locuras, escucharme, regañarme y salir con una de sus típicas ocurrencias que siempre me sacan una sonrisa :3
20:52 Casi termino con todo y puedo asegurar que el nombre de Lobster Lover’s Dream es perfecto… Voy a ver si puedo dejar un comentario de felicitación
21:00 Terminé todo…🙂 me siento satisfecho y feliz…