Tags

, , , ,

Título dedicado a Morgana😉

Estos son algunos fragmentos confusos de comentarios que he hecho por ahí…

1- Encuesta

¿Qué es aprender para tí?
La posibilidad de encontrar un nuevo punto de observación de la cotidianidad, normalmente con ello viene toda una nueva realidad que es adecuada y adaptada para que mi psique la evalúe.

¿Qué haces, comúnmente, para aprender algo? Leo; leer me permite conocer muchas cosas, lo que el texto quiere decir, lo que el autor quiere decir y lo que yo puedo inferir de todo lo que estoy leyendo. Aunque puedo generalizar un poco y llevar más allá la lectura y cambiarla por la escritura, ya sea de un ensayo o un
fragmento de pensamiento inconcluso; en modo menos estricto, si la actividad no me provoca una (como mínimo) idea, no hay aprendizaje en dicha actividad.

¿Cómo sabes que has aprendido algo?
Cuando me es posible generar un hilo de pensamiento a partir de una premisa simple que se derive del conocimiento “aprendido”.

2- Televisión

Morgana: sois producto, de una u otra manera, para bien o para mal, de una sociedad en la que existe la tele (aunque sea en una milésima parte). Dile lo que me has dicho a las demás personas, vos sabeís que yo no soy de las personas que se idiotizan frente a la tele. Sólo estoy enojadam porque ayer me decidí a usar algo de mi tiempo en ver CSI…. y que le cortan y que ponen a Jordi Rosado…. (iaggg)…. ahora me siento mal por mi comment…😦

Vince: Y con razón mi estimada Monse, no es para menos después de admitir tal osadía frente a la audiencia. Por otro lado, estoy contento de admitir mi total acuerdo con tu abordaje de la idea por medio de la analogía humano-producto…<ironía>Capitalismo, nunca nos fallas…</ironía>

Morgana: Puntaje: Vic:1 Monse:0 tienes razón… pero el café, los dulces, la cajeta y un poco de tele son cosas que nunca podré dejar

Vince: Post Scriptum: La gente es idiota por naturaleza; no voy a profetizar la doctrina antitelevisiva, la gente está contenta con lo que ven en la caja tonta… Seguramente los próximos RTP del programa Atenea tendrán la fotografía y obra de Laura y Rocío Sánchez Azuara como neo heroínas de la mayoría de este país… Recordemos que hay 2 millones más de mujeres respecto a los hombres y no soy sexista, lo sabes🙂

Morgana: para, para!!! tu boca emite verdades, y yo irracionalmente no puedo defender sólidamente a una caja…

Vince: Jajaja no la ataco! Venero su labor: en algo hay que entretener a las masas…

Morgana: No tienes remedio…

3- Estrella

Dicen que las estrellas salen a jugar de noche bajo la mirada coqueta de la Luna y al sonido de las olas del mar… Dicen también que Vic sale a contemplar a las estrellas porque hay una Estrellita que titila alegre desde el cielo…