El fin de semana por cuestiones de la vida, terminé echado viendo televisión, de hecho estaba viendo las películas turbo cortadas de Volver al futuro en canal 5, el motivo de tanto fraccionamiento a la continuidad de la película, se debe a que estos señores (LA GENTE DE HASTA ARRIBA DE LA TELEVISORA DE SAN ÁNGEL) saturan su espacio de venta comercial con anuncios protagonizados por Lolita Ayala su pinche rosa y terminan vendiendo algún producto de primer nivel por tu salud o de otras farmacéuticas.

¿Por qué? ¿Para qué diablos saturan el espacio televisivo en horario familiar con medicina para un estado de enfermedad inexistente? ¿Cuál es el punto en anunciar todos los productos de la casa? Para crear en el televidente la necesidad de adquirir salud vuelta un blister de 10 cápsulas, de esa forma se sienta obligado a adquirir la maravilla de “next” que te quita los sintomas en 30 minutos o te devuelve tu dinero, o la otra madre para los pies que en 7 días el hongo ya no hay, no existe.

Creo que para cualquiera con un poco de visión esto es obvio… así que supongo que aquí muere el post y muero yo por igual, see ya!

Vic