Tags

, , , ,

Sentaos pequeña y os contare la historia de un tal Vic y sus andanzas…

Resulta que hace tiempo y no hace mucho en realidad, estaba un Vic en una clase con una profesora cualquiera con gente cualquiera en un día cualquiera. Vic estaba absorto en la más esplendorosa flojera, lanzando bolitas de papel al aire y echando desmadre con uno de sus amigos. Luego, la maestra pidió que se hiciera una lista de asistencia, y Vic, amante del caos y del desorden tuvo una brillante idea.

Cuando la lista llegó a sus manos, tomó una pluma que no era la de él y escribió con letras informes y caligrafía atrevida el nombre del ficticio (y heróico) Francisco L. Pantera… Continuó con la lista anotando su nombre con su letra normal de siempre y con su pluma del diario.

Se pusó de pie y la maestra comenzó a repartir trabajo y una individua comenzó a apuntarlo en la lista que el buen y bello Vic le acababa de dar. Al terminar la repartición, la maestra siguió con su soliloquio, y la incauta muchacha se quedó hecha cruces al ver un inefable que no tenía trabajo asignado. Volteo a ver a Vic inquisitivamente y el tal Vic tuvo que hacer acopio de todas sus fuerzas para no tirarse a rodar por el suelo muerto de risa.

Ella le preguntó un tanto insegura “No sabrás quién es Francisco…” -vic comenzó a negar con la cabeza- “L. Pantera..?” -vic siguió negando- “No esta en tu equipo??” y aquí, Vic tuvo que apretar el estomago, respirar profundo muy rápido y componer una expresión particular para decirle “No, no se quién sea ^o)”.

Cuando la chava se volteó a decirle a su amiga que había un extraño en el grupo, Vic no se pudo contener más y comenzó a carcajearse, y más fue su risa, cuando vio que se empezaba a armar un cónclave para descifrar la identidad del buen Pancho Pantera. Acabando la clase Vic se hizo de humo y se fue riendose de la vida y sus sorpresas.

Lo peor de todo, es que esta broma ya se había hecho, Vic la hizo hace como 2 años con otro profesor, que casualmente es el marido de la profesora de ese día.

Así es como uno combate las clases aburridas xD