Tags

, , , , , , , ,

Como es mi costumbre en ratos de ocio total o de desesperación (según lo que ande haciendo) navegaba yo por la red y leí algo genial, se trataba del archivo README del cups-manager (de Linux obviamente, M$oft no tiene cosas buenas ¬¬) Lo pongo a continuación tal y como lo leí aquella tarde de otoño:

Érase una vez una impresora que vivía en el bosque. Ésta era una impresora solitaria porque nadie sabía cómo configurarla. Esperaba y esperaba a alguien con quien jugar. Un día, el viento pasó por la cabaña de la impresora. “Whoosh”, dijo el viento. La impresora se entusiasmó. ¡Quizás el viento sería su amigo!

“¿Serás mi amigo?”, preguntó la impresora.

“Whoosh”, dijo el viento.

“¿Qué significa eso?”, preguntó de nuevo.

“Whoosh”, dijo el viento y se fue.

La impresora estaba confundida. Pasó el resto del día pensando y atascando papel (esto es lo que hacen las pequeñas impresoras cuando están confusas)

Al día siguiente hubo una tormenta. La lluvia caía, oscureciendo el cielo matinal y destruyendo el jardin de la impresora. La pequeña impresora estaba disgustada: “¿Por qué son así conmigo?”, preguntó.

“Pitter Patter, Pitter Patter,” dijo la lluvia.

“¿Serás mi amiga?”, preguntó tímidamente la impresora.

“Pitter Patter, Pitter Patter,” dijo la lluvia, entonces se fue y salió el Sol.

La impresora estaba triste. Pasó el resto del día sollozando y parpadeando sus luces crípticamente (esto es lo que hacen las pequeñas impresoras cuando están tristes).

Entonces un día, una niña tropezó con la impresora en el bosque. La impresora miró esta curiosa escena. No sabía qué pensar.

La niña la miró. “¿Serás mi amiga?”, preguntó.

“Sí”, dijo la impresora.

“¿Cómo te llamas?”, preguntó la niña.

“HP 4100TN”, contestó la impresora.

“Yo me llamo gnome-cups-manager”, dijo la niña.

La impresora fue feliz. Pasó el resto del día jugando e imprimiendo documentos, que es lo que hace felices a las pequeñas impresoras.

Fin.

Y ya… He posteado mas estos días que todo un semestre… la carrera toma tiempo, pero de mi vida!! :@