Tags

, , , ,

6:00 am… medio chispeaba, lodo por todos lados, los zapatos valieron madres, mucha gente en el camión.

6:30 comienza a llover. Mucho. Llovió mucho.

6:45 La Raza. Lloviendo. Menos mal que los zapatos se limpiaron ¬¬

7:11 Hidalgo. Cerrada la línea azul. Más gente. Me largue en el camión de Reforma. Seguía lloviendo

8:00 Auditorio. Llegué al auditorio, justo a las 8:00. Ya. Me resigné a mojarme. Ya que. El cubano estaba formado, mojado también.

9:## Nos registramos. Eramos tres y a uno le toco hasta el 2do piso. Al cubano y a mi en el primero. Medio a secarnos. Formarnos para entrar. Ver a quien mas veiamos.

9:20 Butacas. Ya por fin entramos. Asiento 123, Fila K, justo a la mitad del pasillo, así que corria el riesgo de romperme la madre en cualquier momento. Conocimos a Jaq.

10:00 3ra Llamada. Conferencia del wey que hizo la campaña de Obama, luego del tipo de Inbursa, luego … El ex-presidente de Chile… El “teacher” López Doriga y Slim Dommit. Los traductores del area donde estabamos no funcionaban. A mi me dio lo mismo, de todos modos les entendí a la perfección \o/ Receso.

##:## Salimos el cubano, Jaq y yo por un café. Regresando se habian ido varias personas asi que nos recorrimos mas para adentro de la fila. Plaqueta y Biz. La comida “Sanborn’s Lunch Box”. La ensalada de manteca con coditos y aceitunas, la hamburguesa de dudosa procedencia y el caramelo nada apetitoso. Una coca (fiu!). La profesora del MIT, Fran Drescher, Forrest Whitaker. Anna Kournikova. Y me tuve que largar…

8:30 pm Me fui. Lloviendo (era de esperarse no?). Camión. Lloviendo. Otro Camión. Lloviendo. Charcos como lagunas. Baches como cañones. Menos gente gracias a la deidad. Lloviendo. Tráfico. Y una señora no pudo sintetizar mejor la situación de nuestro país: “Ahora si que como quien dice: La Ciudad de México es un desmadre” Debido a las nuevas líneas de transporte, camiones en sentido contrario…

11:00 pm Entre al baño xD. Y según me disponia a hacer tar… ZzzzZ… ZzzzZ…

3:00 am Mierda!! No hice nada de tarea… me vuelvo a dormir ZzzzZ…