Tags

, , , ,

El tiempo me ha dado todo, y eventualmente me lo ha quitado. No me acostumbro a tener nada. Nada tengo, nada dejo, nada me detiene en este mundo. Con el tiempo me tomará a mi mismo llevándome con la muerte. Cuando eso suceda, la saludare alegre y le platicare todo lo que aprendí y los proyectos que seguro tendré en mente. Cuando el tiempo marcado para mi paso por el mundo llegue a su fin, me ire sabiendo que a pesar de lo que tuve y lo que anhelé, a pesar de lo que en este mundo hice y deshice, a pesar de lo que fui y me encargue de ser hasta el último momento, me quedo satisfecho. Solo espero que el tiempo me alcance de cumplir y aprender todo aquello que aun me causa duda. Si de golpe decidiera el tiempo que ya no debo seguir aqui, entonces he de estar listo. Por eso mismo, el tiempo nada me deja eternamente y al final me ire con el tiempo.

Los sentimientos que atañen mi condición humana no representan más un obstáculo. Soy dueño de cuánto voy sientiendo y cuándo decido sentir, en tanto el tiempo va marcando qué es lo que me toca vivir. En mi corta vida he conocido la dicha de sentir muchas cosas y mi curiosa naturaleza me va dejando aprender y concer más sobre mi y sobre lo que voy creyendo de esta humanidad. Me voy dejando ilusiones a cada paso, para cuando voltee atrás a ver en retrospectiva lo que fue mi vida, pueda sonreir de saber que mi camino está plagado de cosas buenas y que al final, por algo me toco hacer todo.

Voy navegando con la certeza de saber que por algo navego. Me voy marcando rutas. Y no es que me vaya rindiendo si me detengo, voy respirando a pasos lentos para aprender lo mas que pueda. Solo tengo una oportunidad de navegar por este mundo. Quiero dejar huella de mi paso por aquí. Quiero que alguien se pregunte que fue de aquel loco que soñaba despierto cuyas ilusiones y aspiraciones comunmente estaban por encima de lo que el mismo podía soñar hacer. Que alguien se pregunte que paso con el muchacho que hacia de cada locura un reto y de cada reto una aventura. Que se pregunten que pasó conmigo. Voy marcando el paso de mi vida a grandes saltos, voy haciendo cuanto me va dando la gana hacer. Y aun a pesar de ello no estoy contento del todo. Lo he tenido todo y lo he perdido igual. He tenido cuanto he querido, y he buscado cuanto he imaginado. Sin embargo hay algo que no he conseguido…