Tags

, ,

¿Nunca te has preguntado, qué mas podrías ser? Siempre hemos escuchado que nunca es tarde para comenzar de nuevo, que el destino esta en nuestras manos, qué nosotros decidimos que hacer, vamos yo mismo lo he dicho incontablemente.

Pero ¿te has dado cuenta de la magnitud de esto? en realidad podemos ser lo que sea!! El secreto esta en querer serlo. No es sencillo ni trivial, es algo que requiere empeño, pero si estas seguro de querer lograrlo lo lograrás, por que así son los deseos. Ok, quiza estoy dando vueltas sobre lo mismo, sin embargo piensalo así: un día te levantas y te sientes galán, vas por la calle y le sonríes a cuanta chica se cruza en tu camino. No es que derepente te hayas hecho mas guapo, ni que tu desodorante funcionara por fin, es solo que estabas en “modo galán” y de ahí tu éxito repentino.

Sucede con cada cosa, inclusive con las cosas pequeñas, todo depende del cristal con que se mire. Todas esas frases y dichos, tienen un porqué, entenderlo es cosa de cada uno, por que la verdad es algo tan peculiar a cada uno de nosotros, que tratarla, entenderla, vivirla y modificarla, es labor de cada ser humano.

Otro ejemplo, te pones en modo “voy a hacer tarea” y la terminas a tiempo y de buenas, el secreto es querer hacerla. Yo se que hay veces en las que las situaciones, personas y demás cosas en nuestro entorno, no ayudan mucho, y en vez de alentarnos a ponernos en tal o cual modo, lo que consiguen es desanimarnos del todo.

No pretendo adentrarme en la escritura de autosuperación, solo que hace un momento estaba pensando y cai en la cuenta de ese gran poder de cada ser humano.

Me podrás argumentar que eres/fuiste “víctima de las circunstancias”, entonces yo tendré que responder lo siguiente: “¿a qué grado?” Eres libre de elegir que camino tomar a cada paso y de cómo reaccionar ante cada nueva situación, piénsalo: Cuantas veces no has decidido hacer algo “fuera de lo normal” y a pesar de los topes que pudieras encontrar en un inicio, te das cuenta de que el camino que elegiste es bueno.

Esto no es precisamente así, lo que pasa es que decidiste que tu nuevo camino te convenía más que el antiguo. Decidiste sentirte mejor con tus nuevas decisiones.

… Sólo fue un pensamiento que vino a mi.

Vic