Tags

, , , ,

Alguién podría jugar con las siglas de TELMEX y llegar a cosas como: Telecomunicaciones Eficientes  y Libres de México, pero no… simple y sencillamente no se puede… Para mi, TELMEX es burocracia, ineficiencia, lentitud, ineptitud y una lista larga de etcéteras…

TELMEX: Tomamos por Estúpidos a los Lentos de México.

TELMEX: Te Ensartamos Lentamente México.

Desde sus probres trabajadores de oficina… y encima su ridiculez de reportar la falta de línea por teléfono… HAGANME EL CHINGADO FAVOR!!! No tengo Teléfono!!! Y por eso uno va de pobre iluso a la sucursal y pasa a las oficinas… toma un turno… espera que lo llamen y ¿qué te dicen? “Marque al 050” ¬¬

Telmex, detente a escuchar la voz del pueblo y no lo que te convenga… Sr. Slim, Sr. Empresario, mis respetos a su fortuna y su empresa, pero tenga más cuidado con el trato con la gente, con los usuarios, al final, el usuario es el que paga y sustenta la fortuna mi amigo.

Onda que llevo 24:25 minutos en una sucursal atorado para reportar mi línea; 24 minutos de los cuales, 22 han sido esperando… No fueron 24 minutos exactos: hay que contar los 13 intentos de contactar con un asesor… Tantito que el mexicano es webón, tantito que Telmex y sus broncas técnicas y tantito que la crisis, nos estan llevando a la chingada…

Ya van 26 minutos y en las demás líneas de atención, escucho gente reportando lo mismo, “no hay línea”. Vamos!! ¿¿¿Qué pasa Sr. Slim??? Tu tienes dinero, uno trabaja con tu servicio para ganar unos centavos… No nos empines más!!

En resumen, 13 intentos de reporte, 30 minutos en la línea, el turno 43 para servicios al pobre pendejo cliente y Juantita que al parecer eligió un buen día para atenderme con flojera…

La escuela, el trabajo y la vida, no esperan. TELMEX tampoco… No me chinguen!

Vic

PD. 40 minutos… “Sí Juantita… sigo sin línea…”