¿Nunca te ha pasado que estas viviendo una situacion y de repente despiertas un dia y piensas: “Mierda, no soy de aqui”?

Ya hace algo de tiempecito que me vengo dando cuenta de que me siento fuera de lugar en varios contextos de mi vida diaria, me sorprendo a mi mismo extrañandome a mi, (ilogico no?), me he sentido distante del mundo, queriendo estar SOLO, ¿y que consigo con eso? NADA, absolutamente nada, mas que sentirme mal.

Y para acabarla de amolar, como me siento fuera de lugar, me siento mal, las cosas no me salen tan bien como yo quisiera, maldicion, ¿soy raro o el raro es el mundo?… en fin, supongo que es parte de vivir y crecer eso de no encajar del todo…

¿Por que del todo? por que me siento bien hablando de mi tema, y dado que es menospreciado por mi gente da lo mismo, he llegado a la conclusion de que la filosofía de vida que hay que adoptar para seguir adelante es: LO QUE HAGO POR MI MISMO NO IMPORTA, A MENOS QUE ME LLEVE A ALGUIEN ENTRE LAS PATAS (SEA BUENO O MALO LO QUE YO HAGA).

Ya lo habia oido de alguien mas, nunca se valora lo que uno hace, pero ahh ya lo dijo mi papa: “Cada quien sabe lo que carga en el costal”, ahora entiendo que significa vivir con alguien… aunque quiza prefiero vivir solo, o a un modo distinto, no es que me desagrade como vivo, NO, solo que no me acaban de convencer muchas cosas de aqui…

Por si dudan que es “sentirse GIF”, ahi les va: sentirse gif, es sentirse en baja definicion, a 255 colores, pixelado, triste vaya…

Endurecer los corazones que es lo que nos queda
soportar la batalla y no dejarse ganar
luchar y luchar dia a dia por tratar de ser
no caer, llorar o mostrar debilidad.

Ok, ya se: “Debo cambiar mi modo de vida”, pero no depende de mi, estoy bajo reglas, bajo situaciones de las que no se puede escapar, ¿Como combates el caracter y la forma de ser de alguien mas?, ¿Como se juega el papel del hipocrita?, ¿Como peleo contra 5 personas?…

De momento solo se me ocurre responder con una sonrisa, no contestar, pero ah!, incluso eso esta mal, no contestas y esta mal, contestas y te ganas el infierno de por vida, me siento marginadom triste SOLO, y echo a un lado, pero no importa, he jugado con situaciones similares y de verdad que me pesa decir que me siento SOLO, por que esta soledad es de aquella a la que se hace alusion en tantos y tantos libros, pelear contra un sistema al cual no sientes pertenecer.

SOLO, viendo la vida desde el punto de vista que menos me gusta, pero voy a aguantar, y voy a pelear, y voy a ganar, ¿Por que estoy tan seguro?, Por que no me queda otra mas que esa misma, entonces, si me dejan marginado y a un lado (aunque sea sutilmente), voy a actuar SOLO de verdad, para nadie mas que para mi.

“Solo cuentas con la familia”,”Incluso la familia me harta” son ironicas y chocantes la una de la otra, pero asi es la realidad, piensa como te sentirias de saber que solo con la familia cuentas y no la soportas, mas o menos te estas acercando a saber que tan SOLO me siento.

Esto no es nuevo, salvo que antes tenia a mi lado mas personas importantes; es como una diana de dardos, pasas los circulos externos (personas sin importancia, situaciones sin sentido),llegas a un circulo mas compacto (amistades, y algunos familiares), por ultimo debes eliminar el ultimo circulo (la familia) antes de llegar al centro, a ti mismo.

Que porqueria, de verdad que me siento mal, y escribir esto no ayuda para nada, solo quiza para entender como me siento, no como solucionar el problema, solo entenderlo…

¿Me piden mucho? Igual y si, pero da lo mismo, tarde o temprano lo voy a tener que enfrentar, mejor antes, mejor ahora, ¿y mi karma?

Bah!, nos alejamos de Dios, nos acercamos a Satanas, eleva una oracion, madre y media que te dicen que hagas y el borrego lo sigue, el precavido lo duda, unos cuantos lo cuestionan, solo muy pocos lo desafian, y yo desafio muchas teorias y apruebo otras, pero la que mas me interesa es aquella que me va a ayudar a ser alguien en la vida, sin ayuda de nadie, por que no los necesito (o igual y si, pero no como ellos creen) me interesan muy pocas cosas de la gente, me interesa saber que cuento con ellos, saber que estan ahi, mmm… bueno hay muchos que estan ahi excepto cuando de verdad los necesitas, y hay quienes no estan cuando los necesitas.

Maldito apoyo emocional, vaya que si hace falta, una cosa es estar motivado materialmente y una muy distinta el estar motivado emocionalmente, valga la maldita vida, igual y yo vivo en mi error creyendo que lo que hago es impresionante o si quiera importante, cuando en realidad solo soy alguien mas, haciendo algo mas, y que no tiene ningun valor.

Maldito orgullo, hace a las personas extrañas, seres que se creen capaces de hacer las cosas por si mismos, y sin embargo, te cuestionan, se acercan para preguntarte, y aun asi, no les respondes como ellos quieren y el que queda mal eres tu, una vez mas tu pensamienti ha sido invalidado, hay que luchar por no quedar ahi, en el olvido, por trascender, pero trascender con quien de verdad importa, y donde de verdad vale la pena, a mi familia que le interesa si me encanta codificar y experimentar con codigos, estudiar fenomenos fisicos, aprender, si lo importante es si gano el primer lugar en la lista de excelencia, si hago mi quehacer para que alguien mas me apruebe.

Y aun así lo hago, por que aun asi busco la aprobacion de los demas, busco que digan: wow mira el chino hizo esto o aquello, y aun así hago lo que ellos quieren que haga y aun así sigue sin tener valor alguno, “Total, si no lo hubieras hecho tu, alguien mas lo hubiera hecho”

En fin, la vida a 16bits no es tan mala, aunque quiza ahorita me siento como de 8bits.

Desde mi cerebro: Vic.