Tags

, , , ,

Hace mucho que no escribo yo mismo, de mis llemas y manos (antes se decia puño y letra, pero dadas las circunstancias…) así que ahora escribire sobre estas actividades en las que reparé hoy.

Mas o menos, desde hace 6 años juego los Rallies públicos de Adigma y solo en los ultimos 2 rallies me ha entrado el espiritu competitivo, me refiero a que en los primeros, solo los resolvía por resolverlos, por probarme y nada más, cuando entra a los rallies mi amigo Salvador, me puse de verdad a jugar. Me preocupaba por seguir los rallies a tiempo, por quedar en los primeros lugares.

El sueño eterno de la gloria… En fin, dado que los rallies no son seguidos y hay periodos de espera entre uno y otro (el mas nuevo terminó en febrero, y el siguiente comienza en abril) me encontré jugando Ikariam otro juego en internet, este es Web-Browser Game, del estilo del Ogame, pero a mi parecer con mejores gráficos.

También en Ikariam hay espiritu competitivo, por tener las ciudades mas grandes, por tener mas colonias, por prosperar mejor etc. Y ayer se me ocurrió entrar a Yahoo! Answers a probar suerte, y me dije a mi mismo que iba a competir y participar en resolver preguntas, y efectivamente, hoy 2 de mis respuestas de esta noche, han sido seleccionadas como Mejor Respuesta. Y a penas son las 10 y media, así que espero conseguir un número alto de Mejores Respuestas.

En fin, ahora que encuentre otro concurso u otro rally, incluso una encuesta, les estare informando de mis resultados competitivos.