Bueno, hoy ha sido uno de esos dias semi-provechosos. Digo semi puesto que uno hace cosas la mitad del día, la otra mitad las desperdicia en el tráfico y la cotidianeidad que nos envuelve.

Cuando conocí el DSL me quede enamorado para siempre de Internet y de todo lo que ofrecía (ofrece aun) cuando yo la conocí. Mi filosofía de vida aumento un verbo más: navegar.

Por los tiempos en los ue se definió mi filosofía de vida, aparecieron y pasaron varias cosas, creo que lo primero y lo mas importante fue que conocí a Fernando Delgadillo, desde la primera vez que escuché una de sus canciones (en especifico ‘Hoy ten miedo de mi’) quede prendado de sus letras para siempre.

Otro factor determinante fue la salida de la secundaria y la entrada al mundo del bachillerato y esas cosas; y por último, el caracter socio-familiar que nunca falta; y por último, aprendi a tocar la guitarra.

Quizá para muchos no sea sorprendente la guitarra, pero para mi, todo el conjunto que implica el tocar la guitarra es algo sencillamente maravilloso, digamoslo así, como que el tratar de comprender que es lo que sentía el autor de x o y canción, o en que se inspiró para escribir la letra, o si te esta llegando el mensaje que el autor quería realmente transmitir, todo eso hace maravillosa la trova, en especial la de Delgadillo.

Saliendo ya de lo de mi filosofía de vida, cuando entré al bachillerato tambien cambió mi manera de desenvolverme en la escuela, en mi casa y en general en mi vida. Me hice mas acertivo, mas desgraciado como persona, mas frío (como ya bien dijo mi madre), y por lo tanto mas astuto en el desenvolvimiento de grupos y esas cosas.

Tambien me hice adicto al conocimiento, no en el sentido de pasarme la vida entera estudiando, no de hecho, me la paso aprendiendo, pensando y actuando en consecuencia, yo tengo la idea de que uno no va por la vida sin saber para donde o por donde, si no todo lo contrario, tengo la extraña idea de que nuestros pasos van siendo guiados por una serie de factores determinantes (no es producto vectorial…) factores como la felicidad, el como se siente uno consigo mismo, como se siente uno con el mundo, que se busca, o a quien se busca, no se, tratar de definirlos es como pedir que el chanclas (persona sumamente desagradante quien en tiempos de estudios fue mediocre y por eso se queja de todo) regale dulces por pasar al pizarrón.

Entre mis ya acostumbrada travesía por la red, me encontre con la maravilla de encontrar toda la discografía de Delgadillo, incluyendo discos miticos, de los cuales solo habia oido e imaginado su posible contenido, y como no se puede tener todo en esta vida, el rapid no me deja bajarlos todos de un solo golpe, pero pues ni modulo, ya llevo 2 y estoy en espera del 3o, ya falta media hora o algo asi.

Es la parte social y familiar ando bien, feliz. En lo personal no tanto por que los ejercicios inutiles de la escuela me quitan preciado tiempo que podría dedicarme a mi (que egoista!) aunque en realidad es a lo que me gusta hacer, por que como ya bien dijo mi madre, en mi no gasto, si no fuera por ella según ella yo andaria por la vida in tennis (y quizás si, la neta en fines de semana si no salgo, hasta me duermo con los tenis, quien sabe que pueda pasar en la mitad de la nocturna).

Ya ando en pos de una “doña blanca” haber que pasa, sinceramente veo una relacion de esas en las que se es mas amigo que pareja y aun asi todo sigue siendo chido, y pues haber que pasa estoy con un actitud entre temerosa (ah por que de que las hay locas, las hay y no es que ella este loca temeroso de mi) aventurera (la situación la hace mas aventurada) y como que medio reservado (a fin de jugar a lo seguro, Gracias jefe!).

Ahora demos mas detalles de mi mas reciente proyecto, hoy me di cuenta de que el 25% que me falta realmente vala cada porciento en esfuerzo y en ingenio, el proyecto es 0% “—– ” 0% “———-” y 100% “ingenio”. Creo que es el proyecto mas interesante que se me ha ocurrido hacer…

Y pues para rematar, dejo este video de Fernano Delgadillo, cantando Entre Pairos y Derivas. Chance y me lanzó al concierto16 y 17 de Noviembre de este el año 2007 (chance y el 16 voy).