Tags

, ,

Durante mis largas horas de Internet al día, me he encontrado muchas y muchas obras de artistas que nos dejan ver su magia, literalmente hablando. Y es que muchas de mis búsquedas van encaminadas a la magia, al espectáculo, al entretenimiento, no puedo negar mis raíces.

He encontrado excelentes magos e ilusionistas, que van desde el ya clásico David Copperfield, hasta el neo-ilusionista Chris Angel, y su contraparte David Blaine, sin embargo el Mago del cual les voy a platicar me ha dejado una grata impresión.

Bajo el lema de “No se puede hacer mas lento” este mago de nombre Rene Lavand, quien perdió su brazo derecho a la edad de 9 años, impresiona a todo el público con sus excelentes trucos. Y es que la característica que lo hace resaltar es que sus trucos superan la vista de la gente sentada a su alrededor, su magia de close-up es sencillamente sorprendente.

Aquí les dejo unos videos que nos dejan ver su tan peculiar estilo y su increible habilidad.