Este es mi blog, su blog; tras mucho tiempo de leer blogs me decidí a hacer uno, no es que mi vida sea muy interesante, lo que sí es interesante es lo que uno se encuentra hoy en dia en Internet.

Brevemente les describiré de que trata este blog (uno mas en la interminable lista de blogs en el mundo) pues aquí escribire sobre cosas que a mi me laten: musica, matematicas, fisica cuantica, informatica, software libre, locuras en gral de la red, y de repente uno que otro manual o “How to” interesante sobre Linux.

Y ya que llegamos a Linux, apoyo declaradamente el movimiento de software libre, soy usuario Mandriva One 2007 desde julio de este año, y conozco, manejo y adoro linux desde hace como 6 años, he tonteado con distribuciones como Ubuntu, Kubuntu, Fedora Core 6, Knoppix y una rara que se llama Lindows OS 4.0 que fue nostalgicamente mi 1er encuentro con KDE.

Y pues un saludo a mis cuates del 1CV3 de la carrera de Ing. en Sistemas Computacionales de la ESCOM.